
Trabajamos diferentes rituales para ayudar a mejorar, destrabar y potenciar los diferentes aspectos en tu vida, siempre desde una visión armónica con tu energía y las energías externas, siempre respetando el libre albedrío y jamás realizando daño a otros. La magia es el reconocimiento de que nosotros y todo lo que nos rodea es energía. Hacer magia no es más que reconocer al mago y la bruja que habita en ti, capaz de manejar la energía para sanar, ayudar, potenciar, mejorar, entre otros.
Todos los rituales llevan una evaluación personalizada de cada caso, cada ritual puede y debe ser personalizado al consultante, lo que significa que si el consultante busca encontrar trabajo se puede realizar un ritual abrecaminos con abundancia en donde se concrete la petición del trabajo que busca el consultante.
Es importante mencionar que todos los rituales mencionados anteriormente se trabajan desde la luz coma. Eso significa esto que bajo ninguna circunstancia se doblegará el libre albedrío de una persona, ni se buscará generar daño a terceros. Tampoco se realizará nada que pudiera suponer peligro o dolor tanto para el consultante como para un tercero.